Club Always Ready vs U. Maestranza

Club Always Ready

Club Always Ready vs U. Maestranza

Concluye la primera ronda y seguimos invictos!!!

En el histórico barrio miraflorino se vivió toda una fiesta del futbol, cuando el pasado sábado, en el estadio Hernando Siles, se enfrentaban Always Ready vs Maestranza para cerrar la primera ronda de la primera A de la AFLP, se esperaba un gran partido ya que ambas escuadras necesitaban sumar de a tres, por que Ramiro Castillo ya había ganado su partido a ABB en cotejo previo.

En las graderías se podía apreciar una gran multitud aficionada y la infaltable barra de los millonarios, muchos seguidores de edad del histórico club se hicieron presentes también en el coloso miraflorino.
El partido inició con una gran actitud de la banda roja apretando y atacando desde el primer minuto, Luis Molina en el minuto 2, estuvo a punto de abrir el marcador, pero el travesaño de le negaría la conquista. El 0 a 0 se rompió a los 12 minutos tras un error del guardameta de Maestranza, Jean Riascos abre el marcador, y casi al finalizar el primer tiempo Jeison Siquita se encargaría de igualar el marcador para maestranza sobre los 45 minutos.
En el segundo tiempo los millonarios fueron superiores y cuando ya acababa después de una inteligente pegada de Michael Vera, el recién ingresado Sergio Baluarte anota a los 40 min, cuando ya se festejaba una victoria millonaria empezaron los golpes, las tarjetas y una ves mas al arbitro se le salió el partido de las manos, ya que después de una jugada polémica a los 52 min Luis Ibáñez de maestranza logra contactar una pelota perdida y logra el 2 – 2 definitivo.

[jcolumns] Club Always Ready vs Universitario [jcol/] Club Always Ready vs Universitario[/jcolumns]

[jcolumns] Club Always Ready vs Universitario [jcol/] Club Always Ready vs Universitario[/jcolumns]

Leave a Reply