31 de Octubre vs Club Always Ready

31 de Octubre 1 - 2 Club Always Ready
14 Nov 2015 - 11:30Complejo Calacoto de la Asociación de Futbol de La Paz AFLP

Club Always Ready sigue invicto y mantiene la punta de la Primera “A”

El Equipo de la banda roja es líder absoluto a tan solo una fecha de concluir la primera ronda del campeonato de la Primera “A” de la AFLP, ya que el pasado sábado 14 de noviembre se enfrento a un 31 de Octubre que se paró muy bien y no dio tarea fácil al millonario, Always Ready mostro un buen manejo de balón desbordando tanto por derecha e izquierda en todos sus ataques, el marcador finalmente se abrió a los 24 minutos del primer tiempo gracias a la anotación de nuestro delantero Alejandro Cantero, no paso mucho tiempo para que en una desinteligencia por parte de la defensa del equipo millonario fuese aprovechada por Jhon Guale para igualar el marcador, así termino el primer tiempo con el marcador empatado.

En la segunda mitad se pudo ver el cansancio de los verdolagas que solo se limitaron a defenderse. El tiempo tampoco fue favorable debido a la intensa lluvia que cayó durante toda la segunda etapa ocasionando que ambas plantillas recurran al juego fuerte al disputarse cada balón. Una vez más el arbitro cayo en malas decisiones ya que expulso a Cantero y a Reque por conducta antideportiva, el partido ya casi culminaba y la gran barra del millonario presionaba ya que se necesitaba el triunfo para poder estar tranquilos y ser líderes sin depender de otros resultados y a los 42 minutos con solo nueve jugadores, después de una gran cabezazo, Dimar Ortega consiguió el tan ansiado gol para la victoria millonaria.

Alineaciones:

31 de Octubre alineo con:
Aldair Riascos, Juan Gonzales, Saddam Tito, Salvador Gutiérrez, Omar Quillca, Luis Viscarra, David Mollo, Álvaro Franco, Santos Flores, Miguel Miranda y Jhon Gualé.

Always Ready alineo con los siguientes jugadores:
Harbey Ballesteros, Francisco Pedraza, Rubén Cantero, Mateo Saenz, Dimar Ortega, Raúl Reque, Aldair Iriondo, Jean Riascos, Miguel Juárez, Julio Quispe y Alejandro Lopez.
Ingresaron: Adrian Trigo, Mauricio Tenorio, Junior Torrez.

Ahora Always Ready es único puntero con 20 puntos, toda la semana se trabajara arduamente para conseguir un resultado favorable en la última fecha frente a Maestranza.

[jcolumns] Club Always Ready vs Universitario [jcol/] Club Always Ready vs Universitario[/jcolumns]

[jcolumns] Club Always Ready vs Universitario [jcol/] Club Always Ready vs Universitario[/jcolumns]