Club Always Ready vs The Strongest

Club Always Ready

Partido Amistoso contra The Strongest

Always Ready venció 2 a 0 al Tigre en Achumani

El plantel paceño de Always Ready venció el lunes por 2 goles a 0 a The Strongest, en un partido amistoso disputado en el complejo Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
Un partido con muchas ocasiones de gol en la primera mitad para ambos equipos, teniendo la más clara Always Ready en un ataque del ex The Strongest Freddy Abastoflor quien eludió al arquero, pero su remate fue sacado por el zaguero David Checa.
En The Strongest resaltó la presencia de varios ligueros, como su caudillo Pablo Escobar, Ramiro Ballivián, Nelvin Solíz, Julio Pérez y el ariete argentino Fabricio Pedrozo, entre otros.
El Tigre no supo aprovechar las chances creadas, siempre encontró bien parado al guardapalos Rider Melgar y a la defensa del equipo ‘blanquirrojo’.

Always Ready sufrió la expulsión del zaguero Breiner González a falta de 15 minutos para finalizar el partido, hecho que no fue aprovechado por The Strongest.
Al minuto 80 del complemento se abriría el marcador, luego de una mala salida del portero aurinegro, dejando el balón fuera del área para que el volante Fernando Navarro remate de larga distancia, decretando el 1 a 0 transitorio.

El Tigre iría a por el empate en los minutos finales, sin embargo una nueva contra encabezada por otro ex del club, Daniel Chávez, terminaría en el segundo gol para Always Ready, siguiendo la tradicional «Ley del ex».
El plantel de la «banda roja» se hace favorito para la Copa Bolivia a disputarse en septiembre en la ciudad de La Paz.
«Vamos por buen camino, nuestro objetivo es llegar a la liga», declaró Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.

Leave a Reply