Club Always Ready vs White Star

Club Always Ready

2da Ronda Tercer Partido: Club Always Ready vs White Star

La Máxima Goleada del Campeonato

El pasado 16 de Abril el Club Always Ready encaró su tercer partido, donde debía enfrentarse a su similar White Star, Fue una mañana con muy buen clima las personas empezaban a llegar y abarrotar las graderías para poder ver y apoyar al equipo de sus amores el equipo millonario, el estadio de la AFLP quedo colmado ya que existía una gran expectativa para ver el encuentro.
Ya comenzado el encuentro Always Ready se hacía referente y acaparaba la posesión del balón, tras varios intentos y ataques del equipo Millonario, el arquero de White star se volvía la figura ya que despejo todos los remates de los delanteros de Always, el gol no se hizo esperar ya que a los 30′ minutos del primer tiempo Daner Pachi con una media vuelta letal abrió el marcador. Después del gol hubo muchas jugadas fuertes e insultos dirigidos al árbitro por parte de los jugadores de White Star por lo que el colegiado opto por expulsar a dos jugadores de este equipo (por indisciplina antideportiva) dejando al equipo rojo con 9 jugadores, esto hizo que el partido se torne a favor de los millonarios los que no desaprovecharon para nada la situación y se hicieron dueños del encuentro, por lo que a los 40′ minutos Marco Leon anotaba el segundo gol y a los 45” antes de que acabe el primer tiempo Pablo Moreira anotaba el tercero con lo que registraba su nombre en la goleada que se venía.
El segundo tiempo con un análisis perfecto del profe Franz Ponce Ingresa al campo de juego el goleador del equipo Dimar Ortega (KuKI) que fácilmente logro un Poker a los (50′, 55′, 62′, 90′), Pachi con mucha elegancia aumento de tiro libre perfecto a los 85′, y Moreira también hizo doblete.
Con un partido perfecto para los Millonarios termino el encuentro con la máxima goleada del campeonato con un 9 –0. El equipo de la Banda Roja esta al asecho del campeonato con muy buena racha y aun invictos.

Leave a Reply