Frat. Tigres vs Club Always Ready

Club Always Ready

2da Ronda Segundo Partido: Frat. Tigres vs Club Always Ready

Victoria cómoda del Equipo Millonario

El pasado Domingo 10 de Abril el equipo millonario jugo su segundo partido por la segunda vuelta de la Primera A de la AFLP, donde la barra, dirigentes y simpatizantes se hicieron presentes en la cancha esperando una victoria millonaria.
Solo tuvieron que pasar 2 minutos para que el debutante Daner Pachi abriera el marcador con un sombrerito al arquero de Fraternidad Tigres, el segundo tanto tampoco se hizo esperar tras una corrida por la banda izquierda de otro debutante Marco León. El partido se tornaba tranquilo ya que a los 20 minutos del primer tiempo ya se ganaba por 2 – 0, pero después de una jugada muy conflictiva Fraternidad Tigres logra descontar de penal y con ese resultado termina el primer tiempo.
En el segundo tiempo ambas escuadras quedaron con 10 jugadores, lo que ocasiono que empezaran a llover las patadas y las tarjetas amarillas para ambos equipos, Con el ingreso de Pablo Moreira se intensifico los ataques del equipo Millonario que después de tantos intentos y definiciones fallidas, llego el tan esperado 3 -1 de la mano de Moreira que dejo sin cintura a los defensores de F. Tigres y con una definición exquisita al segundo palo del arquero dejándolo sin chances de llegar. Always Ready acorralo a F. Tigres sobre su arco y fue que después de un centro el goleador Dimar Ortega de cabeza logro ampliar el marcador, así es como termino el partido con una amplia diferencia para Always Ready 4 -1 contra Fraternidad Tigres.

Leave a Reply