Club Always Ready vs ABB

Club Always Ready

2da Ronda Primer Partido: Club Always Ready vs ABB

Un empate Amargo!!!

Luego de un largo receso de tres meses, el pasado sábado 2 de Abril volvió a rodar la pelota en Cota Cota en las instalaciones de la AFLP para dar comienzo a la segunda ronda del campeonato de la primera “A”, donde los resultados terminaron favoreciendo al ahora primero en la tabla de posiciones Ramiro Castillo que gano su partido 2 a 1 a Fraternidad Tigres. En otro encuentro Maestranza se hizo respetar ante Universitario al ganar tranquilamente por 4 – 1.
En el encuentro más importante de la fecha fue el que disputaron las escuadras de Always Ready y ABB, ambas planteles mostraron un buen fútbol. ABB con mucha experiencia en sus filas y un Always que aun hace esperar ese gran rendimiento que propuso en otros enfrentamientos. Las cosas no salieron como quería el equipo Millonario que contaba con una gran hinchada, ya que falto eficacia a la hora de definir. ABB abrió el marcador de la mano de Alejandro Fernandez desde los 12 pasos a los 15 minutos tras una falta dentro del área, Always Ready comenzó a atacar y presionar con la ilusión de remontar el encuentro. El primer tiempo concluyo con la expulsión de Israel Montaño de ABB con una roja directa después de entrar bruscamente en contra del jugador Molina.
El segundo tiempo Always Ready con un jugador de más domino el partido y fue muy superior a ABB. Con el ingreso y debut de Castedo, adelante Moreira y Cantero lograron hacer desbordes para llegar a la portería de ABB. Después de una corrida muy buena del juvenil coriqueño Gabriel Larrea por la banda izquierda, llego el gol de la igualdad.
Así termino el encuentro con un ABB metido en su arco para asegurar el empate, para Always Ready esto recién comienza ya que aún falta mucho camino por recorrer.
Esta fecha concluyo con un Ramiro castillo primero con 25 puntos , Always Ready segundo con 22 puntos, ABB y Maestranza con 20 puntos ambos. Una segunda vuelta muy peleada y reñida.

[jcolumns] Club Always Ready vs ABB [jcol/] Club Always Ready vs ABB[/jcolumns]

[jcolumns] Club Always Ready vs ABB [jcol/] Club Always Ready vs ABB[/jcolumns]

Leave a Reply