Tercer Partido White Star vs Club Always Ready

Club Always Ready

White Star vs Club Always Ready

Club Always Ready obtiene su segunda Victoria

Always Ready goleo este sábado a White Star por la cuenta de 3-0 con lo que mantiene su invicto en la tercera fecha del campeonato de la primera A. Todos los goles del equipo de la banda roja llegaron en la primera etapa. Dimar Ortega fue la figura y autor de dos de los tres goles. Abrio la cuenta a los 17′ tras un fallo de la defensa y marco el segundo a los 34′. Michel Vera marco el tercero a los 40′. El partido fue de ida y vuelta pero con un Always más efectivo que aprovecho los contragolpes para liquidar el partido. White Star tuvo sus mayores ocasiones de descontar en la segunda parte, pero se encontraron con la muralla de Harbey Ballesteros quien estuvo atento a todas las jugadas.

Alineaciones:

White Star formo con: 1. Milton Llanque, 16. Ronald Ayala, 7. Marcos Paz, 10. Marco Alvarado, 6. José Maidana, 8. Mario Quispe (Óliver Quino), 11. Franklin Mendoza, Cristhian Velasco, Joan Tarqui, 17. Ayrton Villca y 9. Camilo Segales.

Always formo con: 1. Harbey Ballesteros, 27. Jean Riascos, 37. Mauricio Tenorio, 30. Michael Vera, 16. Rubén Cantero, 5. Aldair Iriondo, 8. Miguel Juárez (Sergio Baluarte), 18. Roberto López, 9. Dimar Ortega, 14. Julio Quispe (Adrián Trigo) y 31 Raúl Reque. DT. Franz Ponce.

[jcolumns] e [jcol/] e[/jcolumns]

Leave a Reply